Cursos y Conferencias

expokids&fair

Expokids&fair es un magno evento cuyo objetivo principal es el de fomentar el emprendimiento en niños y jóvenes; Expokids&fair se compone de 7 módulos (pabellones) con espacios educativos, lúdicos y de entretenimiento para que los asistentes aprendan mientras juegan.

En Expokids&fair se unen la educación, la diversión y la tecnología para impulsar la cultura emprendedora; presentamos actividades que motivan al aprendizaje, la competitividad y el desarrollo emprendedor.

 

Edu4homework

Edu4homework es un proyecto educativo para niños de 6 a 12 años de edad, contiene actividades de nuestro Programa para jóvenes emprendedores edu4business.

Edu4homework es un proyecto pensado para que los niños aprovechen los tiempos después de la escuela, puedan realizar tareas escolares y al mismo tiempo adquirir conocimientos que los formen como emprendedores.

 

Edu4learning

Edu4learning es una plataforma digital que apoya en los procesos de capacitación a diversos sectores, permite hacer el proceso de aprendizaje más sencillo y atractivo. Es una herramienta recomendable para todas las edades.

Esta plataforma tecnológica favorece la enseñanza de cualquier tipo de contenidos, es flexible y adaptable a cualquier edad y nivel socio-económico.

 

Edu4idea

Edu4idea es un programa de conferencias dirigido a jóvenes universitarios. Las conferencias tienen una línea temática de emprendimiento, motivación intrínseca, desarrollo personal, desarrollo del pensamiento creativo y cuidado del medio ambiente.

 

E4M

E4M es un programa de conferencias dirigido principalmente a niños de entre 6 y 15 años. Las conferencias tienen una línea temática de emprendimiento, motivación intrínseca, desarrollo personal, desarrollo del pensamiento creativo y cuidado del medio ambiente.

Certificaciones en tecnología

Certificación Nacional de Educación Digital

Certificación para escuelas que adoptan tecnología

 

Sello Nacional de Educación Digital

Empresas que apoyan a la educación

 

Premio Nacional de Educación Digital

Premio anual en el evento ExpoWeb 3.0