Módulos

edu4environment

El cuidado del medio ambiente y tener una conciencia ecológica y de respeto hacia nuestro planeta deben ser parte fundamental de un emprendedor; la innovación y las nuevas tecnologías nos obligan a no perder de vista este aspecto del ser humano y aplicar todas las herramientas a nuestro alcance para fomentar la cultura ecológica en la sociedad.
Más información

edu4art

A través del arte plástico, como la pintura, el diseño y la escultura, se irá entrenando a los jóvenes en las habilidades necesarias para transmitir ideas de forma gráfica y visual, esto con el fin de apoyar su proyecto emprendedor al ser dado a conocer al público.
Más información

edu4science

El conocimiento de las ciencias permite despertar el pensamiento creativo y experimental en los jóvenes, aprender sobre la causa y efecto de diversos fenómenos naturales además de las propiedades físicas y químicas de la materia fomentará el gusto por las ciencias naturales y su aplicación a la vida cotidiana.
Más información

edu4communityservice

Aprender a comunicarse verbalmente de forma eficaz es tan importante como conocer las diversas formas de comunicación no verbal, al aprender y dominar todas estas formas de comunicación logramos que los receptores comprendan correctamente nuestras ideas, propuestas, proyectos, etc.
Más información

edu4global

La formación de un emprendedor nunca estará completa si él no cree en sí mismo; el fortalecimiento de la autoestima y la gestión correcta de las emociones es fundamental para dejar fluir la creatividad, la innovación y la motivación necesaria para esforzarse cada día hasta cumplir con el objetivo deseado.
Más información

edu4marketing

Los fundamentos de la mercadotecnia aplicados a las ideas y proyectos emprendedores, permitirán a los jóvenes analizar el mercado, el público objetivo y adecuar el producto minimizando riesgos de fracaso en la promoción.
Más información

edu4creativity

El desarrollo del pensamiento creativo es fundamental para los jóvenes emprendedores, ya que permite la producción de ideas originales y los ayuda a proponer varias soluciones a un mismo problema, abriendo así un gran abanico de posibilidades para sus proyectos.
Más información

edu4net

Mediante el desarrollo y programación de divertidos programas y videojuegos lograremos que los jóvenes emprendedores conozcan conceptos como el compromiso social, el valor del dinero y el servicio a la comunidad donde vivimos.
Más información

edu4robotic

Las ciencias exactas nos ayudan a desarrollar la capacidad de análisis de las situaciones, nos ayudan a desarrollar el pensamiento divergente y ver en ángulos creativos las respuestas a los problemas que se pueden presentar, armar un robot puede ser más que solo ciencia.
Más información

edu4sales

Como parte de los conocimientos de un emprendedor, es necesario saber persuadir a nuestro público objetivo, saber argumentar las posibles objeciones, resolver en el momento los problemas que se puedan presentar y sobre todo saber tomar las decisiones correctas con seguridad y confianza.
Más información

Estadísticas

¿Qué opinan los niños del programa?
Super
49%
Bueno
31%
Normal
20%
Malo
0%

Nuestro equipo

Alejandro Anchondo
Director General
Dulce Valerio
Director adjunto.
Francisco Martínez
Sistemas
Daniela Gordillo
Monitor.

Noticias

Siete ideas y consejos para que los niños pasen un buen cumpleaños durante la cuarentena


El día de nuestro cumpleaños es una de las fechas que con mayor emoción esperamos cada año, y en el caso de los niños, la ilusión de cumplir un añito más, es una de las más grandes durante la infancia....

Fuente: Bebés y más

Autor: LUCY ORTEGA


Top 10 emprendedores que todo emprendedor debe conocer


No hay mejor forma de progresar en emprendimiento que conociendo los errores, técnicas, y estrategias de emprendedores exitosos. Debemos conocer los 10 hombres y las 10 mujeres más poderosas en términos de emprendimiento en el mundo....

Fuente: Dinero

Autor: MAYRA ROA


Héroes Inadvertidos de la Cuarentena: Nuestros Maestros


¿Cómo diseñar clases en línea para estudiantes sordos? ¿Cómo motivar a los estudiantes a mantenerse activos sin salir de sus casas? ¿Qué hacer si los estudiantes no pueden conectarse a la hora usual de sus clases?...

Fuente: EL ECONOMISTA

Autor: Celeste Murillo Dagdug