Cine Club

Presentado por Play4kids

Horario: 5:00 a 7:00 pm

Descripción: El CINE CLUB es un concepto diseñado para niños de 6 a 12 años donde podrán disfrutar de grandes emociones y experiencias con compañeros de su edad, además de aprender a interpretar las imágenes e historias de una manera nueva y divertida, que les permitirá desarrollar su espíritu crítico como espectadores.

Todos los martes del año se exhibirá una película distinta, consulte la cartelera para ver los títulos a exhibirse.
Se busca que las películas exhibidas en CINE CLUB sean adecuadas para ser vistas por niños en edad escolar, tanto en su contenido como en la complejidad de los temas tratados en cada película; el objetivo de CINE CLUB es que los niños y sus padres pasen una tarde agradable y al mismo tiempo los pequeños desarrollen habilidades que los hagan pensar, comprender y emitir una opinión crítica de los filmes exhibidos.
Durante la exhibición de los filmes, los padres de familia deberán estar presentes y podrán disfrutar de nuestros productos del área de snack.

Costos: CINE CLUB es una actividad sin costo.


Jardín artístico

Presentado por Play4kids

Horario: 5:00 a 7:00 pm

Descripción: Taller de Artes Plásticas donde realizaremos actividades de dibujo, papiroflexia y manualidades para niños de 6 a 12 años, estimularemos la creatividad, memoria y concentración de cada niño, además de que tocaremos temas específicos en cada TARDE DE JARDÍN ARTÍSTICO como son amor a la naturaleza, festividades próximas, reciclaje, salud e higiene, cuidado de nuestras pertenencias, seguridad en lugares públicos, y muchos temas más.

Este taller se impartirá todos los días miércoles, en un horario fijo de 5:00 pm a 7:00 pm, en cada actividad utilizaremos varias técnicas para que cada niño elija la que mas sea de su interés, como por ejemplo, crayolas, acuarelas, pintura vinílica, etc.
Durante la TARDE DE JARDÍN ARTÍSTICO, los padres de familia deberán estar presentes y podrán disfrutar de nuestros productos del área de snack.

Costos: TARDE DE JARDÍN ARTÍSTICO es una actividad sin costo.


Cafecito Literario

Presentado por Play4kids

Horario: 5:00 a 7:00 pm

Descripción: Mediante la lectura de cuentos clásicos y su interpretación histriónica, los asistentes se sorprenderán con las aventuras que el cuenta cuentos les hará vivir. Todos los jueves se presentará un cuento distinto y se hará participar al público en su interpretación actoral, de esta manera, los niños no solo escucharán los cuentos, sino que su experiencia se hará vivencial.
El objetivo de CAFECITO LITERARIO es acercar a niños y sus padres al arte de la narración infantil y divertirlos escuchando historias en un espacio para jugar y aprender.
Las actividades están programadas para estimular la imaginación, la creatividad y la comprensión de nuestros pequeños.

Esta actividad cultural se realizará todos los jueves, a partir de las 5:00 p.m. La actividad tiene una duración aproximada de 45 minutos, en los cuales se leerá y actuará el cuento programado y al finalizar se hará una sesión de grupo para que los niños compartan su experiencia y su opinión con todos los participantes.
Durante el CAFECITO LITERARIO, los padres de familia deberán estar presentes y podrán disfrutar de nuestros productos del área de snack.

Costos: CAFECITO LITERARIO es una actividad sin costo.


edu4homework

Presentado por Edu4business

Horario: 2:00 a 6:00 pm

Edu4homework es un proyecto educativo para niños de 6 a 12 años de edad, contiene actividades de nuestro Programa para jóvenes emprendedores edu4business. Edu4homework es un proyecto pensado para que los niños aprovechen los tiempos después de la escuela, puedan realizar tareas escolares y al mismo tiempo adquirir conocimientos que los formen como emprendedores.

 

edu4weekend

Presentado por Edu4business

Ir al sitio

Edu4weeken es un programa educativo para niños de 6 a 12 años de edad, contiene actividades de nuestro Programa para jóvenes emprendedores edu4business. Es un programa pensado para que los niños puedan aprovechar los días de Consejo Técnico Escolar (el último viernes de cada mes) del ciclo escolar, día que se suspenden las actividades en las escuelas por calendario de la SEP. Los niños asisten a los talleres desde las 8am hasta las 4pm, durante este horario hacemos actividades teórico-prácticas del programa para jóvenes emprendedores edu4business y realizamos actividades recreativas que contribuyan a lo aprendido, así cumplimos nuestro objetivo de aprender haciendo y aprender jugando. Adicional a las actividades educativas, se destinan dos horarios para que los niños puedan consumir sus alimentos de desayuno y comida.

Curso de verano 2018

El curso de verano 2018, se lleva a cabo con éxito.

Curso de verano 2017

El curso de verano CFE 2017, se llevó a cabo con gran satisfacción superando las expectativas del proyecto. Los niños realizaron actividades del programa edu4business para jóvenes emprendedores, así como actividades al aire libre y manualidades.
El cierre de curso integró a los niños en una temática circense, en donde abundo la diversión.

Estadísticas

¿Qué opinan los niños del taller?
Super
49%
Bueno
31%
Normal
20%
Malo
0%

Nuestro equipo

Alejandro Anchondo
Director General
Dulce Valerio
Director adjunto.
Francisco Martínez
Sistemas
Daniela Gordillo
Monitor.

Noticias

Siete ideas y consejos para que los niños pasen un buen cumpleaños durante la cuarentena


El día de nuestro cumpleaños es una de las fechas que con mayor emoción esperamos cada año, y en el caso de los niños, la ilusión de cumplir un añito más, es una de las más grandes durante la infancia....

Fuente: Bebés y más

Autor: LUCY ORTEGA


Top 10 emprendedores que todo emprendedor debe conocer


No hay mejor forma de progresar en emprendimiento que conociendo los errores, técnicas, y estrategias de emprendedores exitosos. Debemos conocer los 10 hombres y las 10 mujeres más poderosas en términos de emprendimiento en el mundo....

Fuente: Dinero

Autor: MAYRA ROA


Héroes Inadvertidos de la Cuarentena: Nuestros Maestros


¿Cómo diseñar clases en línea para estudiantes sordos? ¿Cómo motivar a los estudiantes a mantenerse activos sin salir de sus casas? ¿Qué hacer si los estudiantes no pueden conectarse a la hora usual de sus clases?...

Fuente: EL ECONOMISTA

Autor: Celeste Murillo Dagdug